GPTW

El sector vitivinícola entra, con Alma Carraovejas, por primera vez en esta prestigiosa certificación que premia a los mejores lugares para trabajar. Poner el foco en las personas, buscar la mejora continua en el bienestar laboral y personal del equipo y estimular el desarrollo del talento son algunos de los valores que conforman la cultura corporativa de Alma Carraovejas.

Un gran lugar para trabajar

Alma Carraovejas es reconocida como un “Gran Lugar para Trabajar” con el prestigioso certificado Great Place To Work®. Se convierte así en la primera empresa del ámbito vitivinícola en conseguir este sello de calidad en el empleo. Esta certificación reconoce el empeño de la empresa por hacer de Alma Carraovejas un excelente lugar para trabajar para todos los miembros del equipo. La implicación en el desarrollo profesional de sus empleados, la búsqueda del bienestar personal de cada trabajador dentro y fuera de la empresa y un profundo sentido de la pertenencia son los elementos que refuerzan la cultura corporativa que comparten todos los proyectos que engloba el concepto Alma Carraovejas.

“Tratamos de poner siempre el foco en las personas; escuchando y comprendiendo a todos los miembros del equipo que para nosotros son nuestro primer cliente”, así define Pedro Ruiz, CEO de Alma Carraovejas, el compromiso de la empresa con la felicidad de sus empleados.

Desarrollo del talento y conciliación

Propuestas como la jornada continua, la posibilidad de teletrabajo a partir del cuarto mes de embarazo, el cheque guardería, los planes de carrera, la flexibilidad para continuar con la formación o las jornadas de teambuilding son algunas de las medidas que han permitido la obtención de este prestigioso certificado tras un largo proceso de  auditoría externa.

Great Place to Work® España se une a la certificación EFR que Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos alcanzaron con nivel de excelencia A el pasado año, convirtiéndose también en las dos primeras bodegas en conseguirlo. Este sello ya reconocía el apoyo a la conciliación entre la vida personal y profesional de los empleados de estas bodegas.